jueves, 21 de octubre de 2010

PROGRAMACION MENTAL CON MUSICA -PROGRAMACION MENTAL POSITIVA



La reprogramación mental un tema algo desconocido, es una técnica que trabaja directamente con el subconsciente fomentando la tranformacion de creencias negativas y  proporcionando mejor calidad de vida.
El objetivo fundamental de esta disciplina es el eliminar la programación negativa, obstáculos y bloqueos que se sitúan en el subconsciente desde el nuestro nacimiento para substituirlos por programas positivos de una manera rápida, sencilla y eficaz.
¿como surgen las creencias negativas?

Van asociadas a nuestro proceso de aprendizaje. De cero a siete años de edad estamos más receptivos al bombardeo de información que nos transmiten las personas y acontecimientos de nuestro entorno. Captamos la información, sin interponer ningún cuestionamiento; sin juzgar su calidad y validez. Simplemente se instala en nuestro cerebro, sin que nuestra mente analítica intervenga para medir y fundamentar su autenticidad o desecharla.

Esta información, es aceptada y proyectada en nuestra vida como verdades o fundamentos que predisponen las actitudes con las que enfrentamos nuestro cotidiano vivir.
La Reprogramación Mental tiene sus bases en las técnicas de PNL (Programación Neurolingüística), Auto-Hipnosis a nivel subliminal (propiciando la apertura del nivel subconsciente), mensajes subliminales y patrones de conducta.
El aspecto clave de este trabajo es que las sugestiones formuladas por estas técnicas provocan reacciones cualitativas y excelentes resultados.


1. Todos podemos usar de manera consciente nuestro subconsciente, programándolo de forma tal que su energía nos resulte beneficiosa.
2. Son los pensamientos positivos los que permiten la correcta programación mental.
3. Solo uno puede pensar, nadie puede hacerlo por uno. Por lo tanto los únicos responsables de la calidad de los propios pensamientos somos nosotros mismos.
4. Cada uno es el fruto de lo que ha pensado y será el resultado de lo que desde ahora piense.
5. A nadie culpes de lo que eres ni de lo que serás. Asume la propia responsabilidad.
6. Asumida esa responsabilidad se ha ganado la mitad de la batalla contra uno mismo. La victoria individual está más cerca.
7. En la mente no caben al mismo instante dos pensamientos opuestos. Por lo tanto la forma de debilitar un pensamiento negativo es la de tomar conciencia de su existencia y oponerle de inmediato su opuesto positivo.
8. La fuerza de los pensamientos es real. Sobran los ejemplos que lo demuestran. Podemos desde ya comenzar a utilizar esa fuerza con sabiduría.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la informacion,tienes razon ,todos nos podemos reprogramar y ser mejores personas,ya que las barreras que tenemos son mentales y ese es basicamente le problema ya que nosotros al visualizarnos no logrando nada eso es lo que se vuelve realidad,por lo que siempre debemos visualizarnos en algo que realmente queramos,a mi me ayudo a mejorar en mi trabajo, es decir en recibir ese aumento que yo tanto esperaba ,por lo que agradezo mucho que este libro remediemos.com/salud12.htm me haya ayudado a lograrlo.se los recomiendo ami me ayudo bastante.

    ResponderEliminar