viernes, 29 de octubre de 2010

10 comentarios:

  1. Hola! Te felicito por tu blog.. Me encantan las recetas!
    Solo 1 no está especificada, que es la receta de BIZCOCHITOS RELLENOS DE CHOCOLATE.
    Le falta los ingredientes y preparación.
    Me puedes enviar la receta a maria@xxxdevice.com ?
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. maria la receta de los bizcochitos es la misma que la del bizcocho lo unico que tienes que ponerla en moldes individuales y luego una vez horneados y frios rellenarlos con chocolate con una jeringuilla, el chocolate se hace con el cacao 0% igual que si hicieras un choco a la taza pero mas espesito

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!

    Os escribo a ver si alguna de vosotras me puede ayudar... llevo casi un mes haciendo la dieta... la primera semana bajé rapidisimo unos 3 kilitos pero desde esntonces NO HAY MANERA... me estoy empezando a desesperar... he entrado al foro a ver si renovando las recetas puedo continuar de forma cómoda y la verdad es que veo cosas súper apetecibles... pero tengo alguna duda con algunos ingredientes: por ejemplo con la leche en polvo (es light y donde puedo comprarla) y el chocolate para hacer nocilla y postes con choco (donde y de que marca lo compro?).

    Que alguien me ayude porque la verdad es que ando un poco desilusionadilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar cacao desgrasado en herboristeria o usar Cola Cao %.

      Eliminar
  4. Hola me llamo Carmen y hoy empiezo la dieta Dukan. Marta, entra aquí y podrás ver productos y donde se compran. Espero que te sirva
    http://dietaddukan.blogspot.com/search?q=Dukan

    ResponderEliminar
  5. Hola chuli, tengo dudas en cuanto a la dieta, me podrias dar tu email y hablamos? o te dejo el mio: cosmemoda@live.com, escribeme!! un besito

    ResponderEliminar
  6. hola, tengo duds urgentes, por favor: estoy en crucero, esta semana lo hice muy mal 3 días. Debo dejarlo y empezar de cero?
    .vale cola cao 0?
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo has hecho "muy mal", yo empezaría de nuevo. A mí me pasó en navidades e hice así y ahora voy estupendamente.

      Si vale el Cola Cao %

      Eliminar
  7. buah, pensé que sería una dieta aburrida, pero me he copiado unas cuantas recetas!!! ahora, a provar qué tal salen!!

    ResponderEliminar
  8. ALGUIEN SABE SI SE PUEDE USAR STEVIA?

    ResponderEliminar