martes, 26 de octubre de 2010

MOTIVACION

La motivación es uno de los factores mas importantes cuando estamos tratando de bajar de peso.  Nadie puede bajar de peso por nosotras, tiene que ser una decisión nuestra para que seamos capaces de mantenerla.  A continuación algunos consejos para mantenerte motiva y alcanzar tu meta:      

1.DEPENDE DE TI MISMA

El medico te puede recomendar que bajes de peso, tus amigas o familia te pueden decir que tienes "unos kilitos extras, pero te ves de lo mejor."  Tu eres la única que puede hacerlo, tu eres la única que puede tomar la decisión de bajar de peso y seguir un plan para hacerlo.   Puedes pedirle ayuda a tu familia y al medico pero la decisión es tuya.  

2. SIN PRISA

Muchas de nosotras una vez que hemos tomado la decisión de bajar de peso, queremos que suceda de un momento al otro.  Pero bien sabemos que esto no es instantáneo.  Te tomo años ganar el peso, no va a desaparecer rápido.  Pero con paciencia y con perseverancia tu puedes hacerlo.

Cuando se pierde peso rápidamente, con alguna de esas dietas mágicas, el peso normalmente regresa.  Es mejor hacerlo despacio cambiando hábitos alimenticios, que rápido perjudicando tu salud.  Acuérdate que cada vez que tu peso sube y baja la piel se estira y el busto se vuelve flácido.   


3. PASO A PASO

Pon metas!!
Las metas deben de ser pequeñas.  De esta manera se mide el progreso y se gana motivación.  Una vez que te propongas bajar 2 kilos y los bajes, estarás mas motivada para ponerte otra meta.  Si te pones metas pequeñas te será mas fácil seguir adelante y sucumbir a la tentación.      


4. APRENDE DEL PASADO

¿Cuantas veces has tratado de perder peso? ¿cuando has abandonado tu esfuerzo? 

Trata de pensar en los factores que te impidieron alcanzar tu meta en el pasado.  Aprende del pasado, para que no vuelvas a cometer los mismos errores.


Siempre piensa positivamente.  Tu puedes hacerlo si realmente quieres. 

jueves, 21 de octubre de 2010

PROGRAMACION MENTAL CON MUSICA -PROGRAMACION MENTAL POSITIVA



La reprogramación mental un tema algo desconocido, es una técnica que trabaja directamente con el subconsciente fomentando la tranformacion de creencias negativas y  proporcionando mejor calidad de vida.
El objetivo fundamental de esta disciplina es el eliminar la programación negativa, obstáculos y bloqueos que se sitúan en el subconsciente desde el nuestro nacimiento para substituirlos por programas positivos de una manera rápida, sencilla y eficaz.
¿como surgen las creencias negativas?

Van asociadas a nuestro proceso de aprendizaje. De cero a siete años de edad estamos más receptivos al bombardeo de información que nos transmiten las personas y acontecimientos de nuestro entorno. Captamos la información, sin interponer ningún cuestionamiento; sin juzgar su calidad y validez. Simplemente se instala en nuestro cerebro, sin que nuestra mente analítica intervenga para medir y fundamentar su autenticidad o desecharla.

Esta información, es aceptada y proyectada en nuestra vida como verdades o fundamentos que predisponen las actitudes con las que enfrentamos nuestro cotidiano vivir.
La Reprogramación Mental tiene sus bases en las técnicas de PNL (Programación Neurolingüística), Auto-Hipnosis a nivel subliminal (propiciando la apertura del nivel subconsciente), mensajes subliminales y patrones de conducta.
El aspecto clave de este trabajo es que las sugestiones formuladas por estas técnicas provocan reacciones cualitativas y excelentes resultados.


1. Todos podemos usar de manera consciente nuestro subconsciente, programándolo de forma tal que su energía nos resulte beneficiosa.
2. Son los pensamientos positivos los que permiten la correcta programación mental.
3. Solo uno puede pensar, nadie puede hacerlo por uno. Por lo tanto los únicos responsables de la calidad de los propios pensamientos somos nosotros mismos.
4. Cada uno es el fruto de lo que ha pensado y será el resultado de lo que desde ahora piense.
5. A nadie culpes de lo que eres ni de lo que serás. Asume la propia responsabilidad.
6. Asumida esa responsabilidad se ha ganado la mitad de la batalla contra uno mismo. La victoria individual está más cerca.
7. En la mente no caben al mismo instante dos pensamientos opuestos. Por lo tanto la forma de debilitar un pensamiento negativo es la de tomar conciencia de su existencia y oponerle de inmediato su opuesto positivo.
8. La fuerza de los pensamientos es real. Sobran los ejemplos que lo demuestran. Podemos desde ya comenzar a utilizar esa fuerza con sabiduría.

PLATOS COMBINADOS

COMBINADO ESTHER
Salmón ahumado de queso San Millan y huevas de lumpo luego los lie,
mientras se hacían los espárragos a la plancha.lo acompañe con cecina y un poquito de ensalada. Espero que te sirva




COMBINADO ESTHER 2
Surumi gambitas huevas de lumpo y gelatina lo mezcle todo con un poco de vinagre se frambuesa, y ala a comer..............




COMBINADO MARIAN




COMBINADO SEÑORA ABIL




COMBINADO MARIAN 2



COMBINADO AURORA




COMBINADO LLUNA

Ensalada verde con langostinos,surimi y escalibada
Croquetas de calabacin




COMBINADO DE DAHIANA





































TIPS PARA TENER EXITO EN LA DIETA

Todas las que estamos haciendo la dieta seguramente ya hemos probado otras dietas y hemos tirado la toalla después de unos días o unas semanas, o simplemente hemos conseguido el resultado deseado pero inmediatamente después hemos vuelto a nuestras viejas costumbres sin darnos cuenta y volvemos a recuperarlos.
Para tener éxito en la dieta tenemos que ser conscientes de que son necesarios algunos cambios, pero como somos de costumbres fijas no nos debemos de extrañar que se recuperen los comodos y arraigados patrones de comportamiento,  para que esto no nos suceda durante la dieta  no solo cambiaremos el comportamiento externo, si no tambien el interno(la forma de pensar y de sentirse que determina de modo decisivo nuestros actos.
Aqui os ofrezco unos tips, para desarrollar la motivación y asi crear estrategias para alcanzar nuestro objetivo.

1-Formular nuestro objetivo, ¿tenemos un objetivo?¿sabemos lo que queremos?, este objetivo nos ayudara mucho en los momentos mas difíciles.
Ahora solo quiero que os tomeis unos minutos para contestar a las siguientes preguntas:

-¿que quiero?
Tenemos que formular nuestros objetivos de forma positiva, es mucho mas sencillo conseguir algo que queremos, que alejarse de algo que no queremos, una formulacion positiva es mucho mas efectiva que una negativa.
Un ejemplo
si yo te digo que intentes durante un minuto no pensar en un  perro verde, veras que es imposible, pero si ahora te concentras en un leon comprobaras que puedes conseguir no pensar en el perro verde.

-¿que voy hacer para lograr mi objetivo?

los objetivos que dependen de circunstancias en las que no podemos influir directamente no nos conducen a ningun lugar, en consecuencia  si tu objetivo depende del comportamiento de tu pareja, hijos, amigos, familia o simplemente del buen tiempo, tiene una base muy fragil, entonces lo tenemos claro tenemos que buscar objetivos en los que podemos influir personalmente.

-¿como quiero conseguir mi objetivo?

tenemos que formular nuestro objetivo de forma concreta, una ayuda podria ser dividir ese objetivo en objetivos mas pequeños.

-¿como influirá mi objetivo en mi vida? ¿quiero que influya?

no podemos olvidar que cambiar el comportamiento a largo plazo no es cosa de unas semanas, piensa que la decision va a transformar tu vida, la formulación del objetivo debe adaptarse a nuestra forma de vida y debe ser algo que deseemos realmente.

Escribe en un papel tu objetivo u objetivos y revisalos de vez en cuando para ver si han cambiado.



2- Refuerzo

No importa que creamos que vamos a lograrlo o que vamos a fracasar, en ambos casos tenemos razón.
Nuestras convicciones internas tienen una enorme influencia sobre nuestras acciones, por eso debemos ser conscientes de nuestras convicciones respecto a nuestro objetivo para adelgazar y transformar las convicciones negativas en positivas y de refuerzo.

Ejemplo:
LOS OBJETIVOS POR LOS QUE QUIERO ADELGAZAR SON ATRACTIVOS Y DESEABLES.
¿de que nos vamos alegrar cuando hayamos adelgazado?
umm se me ocurren muchas las miradas en la playita cuando presumamos de bikini, ese vestido del escaparate que nos tiene loquita y ya nos queda niquelao.

SOY CAPAZ DE ALCANZAR MIS OBJETIVOS
pensemos en ocasiones en las que ya hayamos tenido algún tipo de éxito, (nos hemos sacado el carnet de conducir a la primera, as ganado el primer premio de dibujo de tu barrio, estas situaciones son la prueba de que somos capaces de lograr nuestros objetivos.

MEREZCO ALCANZAR MIS OBJETIVOS
pensemos que tenemos el mismo derecho que los demás a estar delgadas y sanas, no existe ninguna razón por la que nosotras precisamente debamos mantener esos kilos de más, lo conseguiremos si nos lo creemos.


3-VOLUNTAD
Uff este tip tiene la función de sacar para fuera nuestra capacidad y fuerza.
Paciencia, confianza, decisión, fuerza de voluntad, todas ellas son características deseables a la hora de conseguir nuestro peso final, pero no son simplemente "DESEABLES"  por que nosotras YA LAS TENEMOS.
recordemos alguna situación en la que demostraramos especialmente nuestra fuerza de voluntad y lograramos algo que nadie se esperava de nosotras(en mi caso sacarme el primer curso de mi formación), al recordarlo veremos que entonces también fue necesario imponerse, creer en nosotras y tener paciencia hasta tener el éxito.
Recordemos nuestros éxitos del pasado, seamos conscientes de la capacidad que nos ayudo a superar los obstáculos, así estaremos utilizando la voluntad para reconocer nuestros puntos fuertes y sentirnos más seguras.
Para reforzar nuestra fuerza de voluntad un ejercicio muy bueno es escoger un objeto o algo que lo simbolice .
PASOS IMPORTANTES DE LA VOLUNTAD
1 recordar una situación en la que hayamos conseguido un resultado positivo gracias a nuestra capacidad.
2 intentar que el recuerdo sea lo más intensivo posible(lo que vimos, oímos, sentimos en aquel momento)
3asociar el recuerdo con algo,(objeto, canción, libro....)
4acudir a ese objeto o canción...siempre que necesitemos reforzar nuestra capacidad.
5cuanto más utilicemos estas pautas más copnvencidas estaremos de las propiedades relacionadas con él y mas éxito tendremos.

4-PASO A PASO
Adelgazar a largo plazo y de una forma sana no es cosa de unos cuantos días por eso debemos formular objetivos parciales para acercarnos paso a paso a nuestro gran objetivo.
Nos podemos felicitar ahora mismo por haver dado un paso importante, hemos empezado la dieta, lo que supone que hemos sentado las bases del éxito.
-Primer paso:leemos el libro o foros que hablen de la dieta, tenemos en cuenta los consejos que se dan, además gracias al face nos damos cuenta de que no estamos solas.
-Segundo paso: cuando hacemos la compra o vamos a alguna celebración o a un restaurante siempre elejimos de forma consciente los alimentos que nos estan permitidos.
-Tercer paso: salimos a pasear diariamente como minimo los 20minutos de rigor.
-Cuarto paso: probamos nuevas y buenisimas recetas y nos alegramos de lo rico que esta todo tambien haciendo dieta.
-Quinto paso: llegamos a nuestro peso final y nos sentimos orgullosas y satisfechas.

5-ENTRENAMIENTO MENTAL

Este entrenamiento consiste en  que nos preparemos mentalmente para determinadas situaciones e ir ensayando su desarrollo, esta tecnica nos puede ayudar a seguir el camino hasta nuestro peso final.
precisamente cuando decidimos adelgazar debemos enfrentarnos a invitaciones, comidas, celebraciones, a veces nos puede resultar difícil mantener el rumbo al adelgazamiento cuando un monton de personas bienintencionadas eso si nos animas a comer más y más, por suerte podemos prepararnos para hacer frente a tales situaciones.
1-IMAGINEMOS UNA SITUACION RELACIONADA CON LA COMIDA
nos invitan a comer  y nos animan a que repitamos, nos sentimos llenas no nos apetece comer nada más y por lo tanto deseamos rechazar ese ofrecimiento de manera decidida y al mismo tiempo de una forma amable.
Pensemos cómo reaccionaríamos y visualicemos nuestra respuesta en forma de película en nuestra mente.
sonríendo decimos, no gracías no me apetece nada más, todo estava muy rico pero no puedo más en serio.
ensayemos esta situación para interiorizarla por completo asi en la realidad la podremos interpretar siempre que la necesitemos.

6- ESTRATEGIAS DE MOTIVACION

Para poder alcanzar nuestros objetivos y tambien mantener el peso final debemos reforzar nuestra motivación y tenerla siempre presente, para que esta no decaiga duerante el proceso de adelgazamiento.
Nuestra motivación surge del deseo de alejarnos de algo o del deseo de alcanzar algo. ¿cuál es nuestro caso? ¿queremos desacernos de los kilos de más y no volver a estar gorda nunca más, o queremos estar esbeltas y sanas y sentirnos activas? podemos ir cambiando entre las dos formas.
La motivación se puede despertar por ejemplo mediante una foto o un vídeo, nos vemos enfrentadas a una imgen nuestra con la que no deseamos identificarnos y prefeririamos no volver a tener delante esa desagradable visión, esta motivación es suficiente durante cierto tiempo, pero paulatinamente se irá instalando un sentimiento de satisfacción sobre todo por que la ropa empezará a sentarnos bien y las fotos no representarán ningún problema, llegado a esta situación necesitaremos la otra motivación la de la imagen personal que tu objetivo.
¿que pasaría si...?  ya huvieramos conseguido nuestro peso final.

Dejemos que nuestros pensamientos viajen al futuro... ¿de que nos alegraríamos especialmente cuando hayamos alcanzado nuestro peso final? imaginemos por un momento con el mayor realismo posible ¿podemos sentir ya en nuestro interior una alegría anticipada?

El secreto de este tip es el de crear pensamientos positivos y sensaciones agradables para que nos motiven, si nos tomamos unos minutos a diario para observar nuestra película interior veremos cómo nos conduce a nuestro objetivo.
Algunos consejos:
coleccionavas alguna cosita cuando eras niña(cromos, lapices, chapas....) pues ahora puedes comenzar otra vez, por cada medio kilo que se adelgace guarda un cromo, un lapiz, una chapa...en una cajita bonita asi te alegraras de ver como esa colección va creciendo.

hacer un collar de clips, o macarrones coloreados, añadiremos uno por cada medio kilo que perdamos, lleva el collar siempre contigo asi tendrás tu éxito siempre a tu lado.

guarda una prenda que ya te este quedando grande y de vez en cuando pruebatela de vez en cuando, uff es increible que haya usado esa talla, y fantástico que ahora quede grande.


7-NUEVAS  PRESPECTIVAS

Detrás de todo nuestro comportamiento también  cuando no es el deseado hay una intención positiva, con esto quiero decir que cada comportamiento nos sirve para lograr algo que deseemos, podemos luchar contra el estrés con azucar, de modo que nuestro comportamiento a pesar de resultar negativo para que adelgacemos si tiene una utilidad para nosotras, relajarnos, por ejemplo.
aqui intentaremos averiguar por qué nos vencen una y otra vez comportamientos no deseados, nos mostrará además con que otro comportamiento podemos conseguir el mismo efecto positivo.

Elijamos un comportamiento que nos gustaría evitar en el futuro, ahora contesta a las siguientes preguntas:

-¿que comportamiento quieres cambiar? (dejar de pecar en según que cosas)
-¿por que siempre acabamos con el antojo de cosas no permitidas?(quizás sean la recompensa de un largo día)
-¿que podemos hacer para recompensarnos, aparte de pecar? ummm lo cambiamos por un baño relajante, unas flores, (un quiqui) o.... apuntate varias ideas.

¿y si no funciona? no debemos preocuparnos al fin y al cabo nuestra imaginación no tiene limites así que probemos nuevas posibilidades...

8-FRASES POSITIVAS

Las frases como "no lo voy a conseguir" "no puedo seguir" deberían desaparecer de nuestras cabezas, aun cuando no seamos conscientes de ello directamente, esos pensamientos pueden influir de forma negativa en nuestros actos y en nuestro éxito.
Con las frases positivas conseguiremos completamente lo contrario transformar nuestros pensamientos negativos en pensamientos positivos.
Pensemos en nuestro peso final motivándonos a nosotras mismas, en lugar de decir"no voy a conseguirlo" digamos "VOY A CONSEGUIRLO"

HOY COMERE EXACTAMENTE LO PERMITIDO
APROVECHARE TODAS LAS OPORTUNIDADES PARA HACER MAS EJERCICIO , ESCALERAS EN VEZ DE ASCENSOR, ANDAR EN VEZ DEL COCHE.
VOY A SER UNA PERSONA MAS DELGADA Y ASI ME SENTIRE MAS SANA Y MAS SEGURA DE MI MISMA.
HE LOGRADO MUCHAS COSAS EN MI VIDA Y POR ESO TAMBIEN LOGRARE MI PESO FINAL.

Repite tus propósitos personales tan a menudo como sea posible, comprobarás cómo tu actitud será más positiva.

miércoles, 20 de octubre de 2010

PESCADOS Y MARISCOS

DESAYUNOS, POSTRES, ANTOJITOS.....

NOCILLA SIN HUEVO

2cs cacao/2csyogur desnatado/1cs aroma/edulcorante/2cs lexe desnatada en polvo puedes soblar las cantidades o como querais












NOCILLA DUKAN

1 yema de huevo
2 cucharaditas cacao polvo apto
edulcorante
...pelín leche desnatada (en liquido)



GOMINOLAS

un vaso pequeño de agua (10 cl)
4 cucharadas de edulcorante resistente a la cocción
5 hojas de gelatina
...un aroma de su elección
colorante de alimentos.
-Remoje la gelatina en agua fría.
En una cacerola, calentar suavemente el agua con el edulcorante. Añadir el aroma de su elección (yo he puesto el de limón).
Fuera del fuego, agregar la gelatina hasta que se disuelvan completamente. Agregar colorante de alimentos para dar color mas agradable.
Vierta la mezcla en bandejas de cubos de hielo,con una cuchara cubrir de 1 / 2 cm.
También puede poner en cualquier plato, y luego se corta a continuación, pequeños cuadrados de chocolate.
Dejar los dulces una buena hora en la nevera y desmoldar (cuidado!!pasar la punta de un cuchillo por los bordes)










TARTITA DE LIMON Y CHOCOLATE HELADA

la receta de la base es la misma de la tarta helada de fresa de dahi, y la crema es yogur de limon o%.hacemos la base y untamos con nocilla dukan y le echamos por encima el yogur de limon, ponemos en el congelador y listo!!!!! ME LA ESTOY COMIENDO AHORA Y ESTA DE VICIO!!!












HELADO DE LECHE MERENGADA
1/2 litro de lexe, 1cs de edulcorante likido, piel de un limon limpita, con un pokito vale y una ramita de canela, todo esto en un cazo y se yeva a ebullicion (a mi m gusta poco dulce asi k probadlo) cuando hierva se deja enfriar y m...ientras se montan 2 claras a punto de nieve. los mezclamos todo con muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño xa k las claras no hagan xof y se mete al congelador, yo de vez en cuando lo voy moviendo. x cierto sin congelar xo freskita tb esta de lujo!!!! alguien podria dar con la receta de algo dulce xa mojar en ella, aki en cataluña hay un dulce k se yaman fartons (k x cierto venden en mercadona) k sirve xa mojar en la orchata y tb en la lexe merengada y esta.....ay madre k hambre!!!!!!!Ver más












VOLCAN DE CREMA
La masa es torta dukan con cacao. El relleno queso 0% con aroma de coco











POSTRE DE CHOCOLATE MANOLI
5g de gelatina neutra
2 cucharadas de leche desnatada
3 cucharadas de cacao
1/2 cucharadita de café instantaneo
edulcorante equivalente a 8 cucharaditas de azucar
1 cucharadita de aroma de vainilla
Preparacion:
En un bol echamos 1/taza de leche con la gelatina y dejamos reposar hasta q se ablande.
En una cazuela ,mezclamos el resto de leche con el cacao y el café,batimos con batidora manual o electrica y llevamos a ebullición.
Añadimos la gelatina;hacemos a fuego lento sin dejar de remover hasta q se haya disuelto.
Retiramos del fuego y agregamos el edulcorante y la vainilla;removemos.
Lo echamos en un bol y dejamos en el congelador hasta q espese (yo lo dejé 30 o 40 min.)
Batimos de nuevo hasta q quede ligero y esponjoso, ponemos en copas (puedes cubrir con papel fim)dejar en la nevera hasta q esté firme..unas 8 horas.
esta buenisimoooo!!















TIRAMISU

Para el bizcocho
3 huevos
2 cucharadas de leche en polvo
2 cucharadas de edulcorante líquido
1 / 2 cucharadita delevadura
Caída de 20 aroma de galletas (yo puse de mantequilla)
Para la crema
1 taza de café frío
1.4 cc de agar-agar disuelta en 3 cucharadas de leche descremada( cuidado! el agar-agar tiene q reposar un poco)
5 cucharadas de queso batido o el Millan
2 huevos
sabor a nuez
1 cucharada de edulcorante
10 gotas de aroma de frambuesa o de almendra o de otro tipo ... de acuerdo a los gustos (yo puse una cucharadita de amaretto)

Preparación de del bizcocho:

Separa las claras de las yemas, batir las claras.

Mezclar el edulcorante con las yemas de huevo, agregar la leche en polvo , la levadura y aroma, a continuación, incorporar el huevo sin romper la espuma blanca.

Colocar en una bandeja para hornear forrada y hornear en horno caliente 200 º durante 15 '. Cuando el cuchillo salga "seco" es que es listo ;-)

Preparación de la crema

Calentar en el microondas 3 cucharadas de leche descremada conel agar, 20 potencia máxima seg.

Separar las claras de las yemas, batir las claras de huevo y reservar, colocar el edulcorante con las yemas y mezclar bien para incorporar el queso , la mezcla de sabores bien y rehabilitar el educorante al gusto, añadir la dilución en agar en la leche.

Y agrega suavemente las claras de huevo dejar unos minutos , poner en la nevera durante 5-10 minutos.

Vierta el café frio en un plato para remojar, cortar el bizcocho y colocar en un vaso.

bizcocho - crema - pastel - crema, espolvorear Nescafé o cacao para decoración

Se sirve frío, toda la noche en la nevera y delicioso.



















BIZCOCHOS CON CHOCOLATE BLANCO

Riquisimos, bizcocho de Silvana, que yo le he cambiado el queso batido por yugurt natural 0% y un poco de azhar.....y recubiertos con chocolate blanco espesitoooo.....deliciosooo !!!!!!














TARTA HELADA DE LIMON

esto es la tarta de fresa de dahi pero en vez de fresa la he hecho con limon...misma receta pero con 2 yogures desnatados de limon,colorante alimenticio amarillo y ralladura de limon...mu wenoooooooooo muuuuuuuuuuu wenoooooooo














TARTA DE FRIXUELOS

1/2 litro de leche
Harina
3 huevos
3 cucharadas de azúcar
Aceite
Sal
Azúcar para espolvorear

Preparación: En una fuente honda se pone la leche, un pellizco de sal, las tres cucharadas de azúcar y los huevos bien batidos; se mezcla todo perfectamente y se le va añadiendo harina, poco a poco, para no formar grumos. Se tiene que formar una pasta muy cremosa, como unas natillas algo espesas. Esta pasta se puede hacer en batidora.
En una sartén, con una cucharada de aceite bien caliente, se pone un poco de la pasta preparada; una buena cucharada o cucharada y media, procurando que quede en una capa muy fina en el fondo de la sartén, se deja dorar a fuego vivo y, rápidamente, se le da la vuelta para dorarlo por el otro lado.Seguidamente se van pasando a un plato o fuente y se espolvorean con azúcar.
Reservamos.

Mousse de chocolate:
1 tableta de chocolate Nestle postres
2 huevos separando las yemas de las claras que se batirán a pto de nieve firme
150 grs de azúcar
200 de nata
Derretir el chocolate al mircroondas añadir el azúcar y las yemas y remover todo bien, incorporar la nata y seguir batiendo. Por ultimo mezclar con las claras batidas con mucho cuidado de que no se bajen y meter a la nevera a enfriar.
Nata montada, cantidad equivalente mas o menos a la de mousse.
MONTAJE:
Es muy sencillo vamos poniendo un frixuelo en el fondo y después encima la mousse otro frixuelo y la nata otro frixuelo y de nuevo la mousse. Así hasta agotar los ingredientes o la altura de tarta deseada.
Meter en la nevera y en el momento de servir se puede espolvorear con azúcar y requemar con el soplete.















LEMON PIE

 hacen la torta dukan como siempre con algún aroma que les guste, luego lo dejan enfriar un poco y mientras mezclan gelatina sin sabor con agua caliente y cuando se pone tibia la mezclan con un yogurt. Yo consigo uno acá que es sabor lemon pie y es 0%. Lo llevan al refrigerador un par dehoras y luego cuando lo sacan arriba le ponen lo que quieran, yo elegí queso untable 0%.

















GALLETITAS DE VAINILLA
2 cucharadas de leche en polvo
1 cucharadita de aroma (vainilla, limón ,...)
1 cucharada de edulcorante en polvo para hornear
1 cucharadita de levadura
1 huevo
Un petit suises 0%
Mezclar todo,poner papel de horno e ir echando con una cuchara (separaditas unas de otras) .hornear hasta q las veais doraditas!!














DONUTS DE DAHIANA(HECHOS POR MANOLI)

Batimos 2 yemas con vainilla edulcorante 2 cs de leche en polvo desnatada 1 cs de maizena 1 cc de royal. por otro lado batimos las dos clara a nieve mezclamos con la preparacion anterior y ponemos en moldes para rosquillas (los compre en los chinos jaja) a 180º 15 MIN PARA EL CHOCOLATE DE COVERTURA PONEMOS 1 CC DE LCHE EN POLVO DESNTADA 1 CC DE CACAO 0% EDULCORANTE Y 1 CS DE LECHE LIQUIDA DESANTADA MEZCLAMOS TODO Y CUBRIMOS LA ROSQUILLA. LO BLANCO DE LA FOTO ES ASPARMO EN POLVO.















TARTA DE LIMON Y MERENGUE
INGREDIENTES:
6 huevos
2 claras de huevo
2 CS de yogur natural
...2 CS de salvado de trigo
4 CS de salvado de avena
500 ml de agua
Ralladura y el zumo de 1/2 limón
40 g Maizena
7 CS de edulcorante

PREPARACIÓN:
Mezclar la avena y el salvado de trigo con 2 huevos y el yogur natural.
Forrar un molde de quiche con papel vegetal y extender la mezcla sobre la base con los dedos.
Meter al horno 10 minutos a unos 180º y dejar enfriar.
-Para la crema pastelera:
Poner el agua a hervir en una cacerola. Mientras tanto en un bol aparte batir los 4 huevos con el edulcorante, la Maizena, la ralladura y el zumo de limón. Poco a poco agregar el agua hirviendo al bol y mezclar hasta ligar la crema. Entonces transferir la mezcla a la cacerola.
Calentar a fuego lento revolviendo constantemente hasta que espese.
Verter la crema sobre la masa y dejar enfriar.
-En un recipiente limpio batir las claras con una pizca de sal y el edulcorante hasta montar a punto de nieve. Colocar el merengue con una manga sobre la tarta y ponerla en el horno durante 5 minutos hasta dorar la parte superior.
Ver más















BRACITO DE GITANO

• 3 huevos.
• 2 cc de levadura.
• 2 cs de maïzena.
......• 5 cs de aspartamo en polvo
• 1 stick de azúcar de vainilla o aroma vainilla
PARA EL RELLENO
• 3 cs de queso blanco
• 2 cs de aspartamo en polvo
• 1 cs de cacao

RELLENO
Mezclar el conjunto de los ingredientes.

PARA EL BIZCOCHO
Batir las 3 claras de huevo a punto de nieve. Mezclar las 3 yemas con la levadura, la maicena, el edulcorante en polvo y el azúcar de vainilla o aroma.
Incorporar la clara batida.Mezclar.
Poner papel vegetal sobre una bandeja de horno rectangular de 30x40 cm. La preparación debe tener cerca de 2 cm de altura.
Cocerse a media altura a 170 ° durante 8 minutos. Despegar delicadamente el bizcocho sin romperla. (Les recomiendo ayudarse del mismo papel porque es muy blandita)
Repartir la crema sobre el bizcocho. Rodar el pastel en el sentido de la anchura dejando 1cml sin exceso de crema hacia el borde . Colocar en el frigorífico por lo menos 1 hora antes de servir.

Simplemente delicioso.............:)
















DONETES
4 huevetes, 1cs de edulcorante, 1 cs de levadura y dura y dura, 4 cs de queso batidol!!, 2 cs de lexe en polvos, 2 cucharadas de avenas, rayadura de un lemon.....180· unos 20 minutejos
















SIMPLE Y SENCILLO
Queso Batido con canela..q sencillo y q ricoooooo














BRAZO DE GITANO DUKAN

Ingredientes
3 huevos
3 cucharadas de salvado de avena
1 cs de leche desnatada en polvo
...2 petits suisses 0% ( yo utilice el queso de mercadona)
1 cucharada de maizena
1/2 sobre de levadura quimica ( yo utilice la levadura de royal normal)
1 cc de aroma de vainilla
2 cs de edulcorante en polvo

PARA LA CREMA
2 hojas de gelatina
1/4 de litro de leche
2 yemas de huevo
1 cs de edulcorante
1Cs de maizena
1 cc de aroma a naranja

Se prepara primiero la crema y se deja en el frigo por lo menos 2 horas.
Ver más







TARTA DE QUESO AL HORNO
* 100 grs de Queso para untar 0% m.g. (SAN MILLAN)* 1 yogurt natural desnatado 0% m.g.* 4 quesitos light (EL CASERIO o SANTE)* 125 ml de leche desnatada* 2 cucharadas de maizena* 2 Huevos (o 2 clar...as)* 2-3 cucharadas de edulcorante liquido* 1 sobre de gasificante
PREPARACION
Mez ...clamos todo los ingredientes con la batidora. Echamos la mezcla en un molde de silicona (yo he utilizado el de plum-cake). Metemos en el horno previamente precalentado a 170ºC a media altura durante 45 minutos (el tiempo dependerá del molde empleado). No abráis el horno hasta pasado al menos 30 minutos de cocción.
Ojo!! cuidado de que no se os queme la tarta por abajo o arriba. En este ultimo caso pasados los primeros 30 minutos tapar la tarta con un poco de papel de aluminio y seguir la cocción.
Sabremos que ya está hecho si al pincharlo con la punta de un cuchillo ésta sale limpia.






TARTALETA DE CHOCOLATE

Para la tartaleta:
2 CS salvado de avena
1 Cs de salvado de trigo
8 CS de leche desnatada en polvo
1 cc de edulcorante de coción
1 huevo
Para el chocolate
2cc de leche desnatada líquida
2 cc de cacao
edulcorante al gusto
Mezclar el conjunto de ingredientes y poner en moldes pequeños, llevar al horno por 15 min a 180º. CUando este listo sacarlo y dejar que enfríe para desmoldar.
Mientras preparar el chocolate, mezclando el cacao con la leche , el edulcorante y el aroma.
POner sobre la tartaleta y listo!
Sin el chocolate también esta buenísimo se los recomiendo .







CREP DE NOCILLA
Mi crep relleno de nocilla Dukan...no se ve muy bien pero fijaros atras la cuchara...jajajajajjajaja







CREMA CATALANA


INGREDIENTES:medio litro de leche desnatada,4 yemas,un chorro de edulcorante(a ojo,se me olvido medirlo),20gr de maizena,1 rama de canela y piel de limon.
LLEVAR a ebullicion la la leche,la canela y el piel de limon.Cuando vaya a empezar a h...ervir sacamos del fuego,tapamos y dejamos infusionar hasta que tibie(unos 20 minutos)
BATIMOS las yemas con el edulcorante hasta que salga espumita y añadimos la maizena,batimos hasta crear una pasta muy fina.
MEZCLAMOS la preparacion con la leche tibia sin dejar de remover para evitar grumos y ponemos a fuego medio durante 10 minutos hasta que se espese bien.
RETIRAMOS la piel de limon y la canela.REPARTIMOS en recipientes y dejamos enfriar....y el que tenga soplete pos la que la queme(con aspartamo o sacarina en polvo)
ALGUNA DUDA???????????





DONUTS
 1 cs de maizena 3 cs de leche en polvo desnatada edulcorante 2 yemas vainilla 1cc de royal mezclamos todo y ponemos en la maquina de donuts 5 min para el glace de chocolate 1 cs de leche en polvo desnatada y edulcorante. y para las de fresa lo mismo sin el cacao y con escencia de fresay colorante







BATIDO DE FRESA

Queso batido y vitalinea de fresa.







POSTRE DE GELATINA
2 sobres de gelatina llight
225 ml de lehe desnatada congelada con anticipación
edulcorante al gusto
Preparar uno de los sobres agregando menos agua de la que pone en sus indicacione spara que cuaje rápido.
Poner en vasos y poner al frigo (para lograr el efecto de la foto, incliné los vasos).
Preparar el otro sobre echando 180ml de agua caliente (normalmente es 250) y luego mezclar con la leche cortandola a pedazos en la batidora .
(La leche hay que ponerla en un molde de silicona para que sea facil de sacarla y dejar un poquito fuera para poder partirla en trozos)
Cuandola mezcla esté bien batida agregamos el edulcorante probando hasta que este tandulce como queramos , una vez lista la agregamos al vaso de gelatina ya cuajada, meter al frigo y dejar que cuaje.
Riquísimo y muy simple.






BRIOCHE DE CHOCOLATE
mezclamos con la masa del brioche un chocolate hecho con 2cs de cacao desgrasado, 2 cs de leche en polvo, un poco de leche desnatada y edulcorante, ha de quedar espesiata y echarla a la masa con cuidado de que no baje, poner en un molde a 180º 20min.







HELADO DE CHOCOLATE
‎2 cs de cacao en polvo,3claras de huevos,3 yemas.1 tarrina de queso batido desnatado,edulcorante y canela en polvo al gusto.mezclar y al congelador.mu weno






COPA DE CHOCOLATE DUKAN CON CHANTILLY
Para la crema de chocolate:
1 yogurt natural 0%
1cc de cacao en polvo
Para la chantilly dukan:
1 clara de huevo
250gr de queso batido
5 gotas de aroma vainilla
edulcorante
Para la crema de chocolate: Mezclar el yogurt con el cacao y ponerlo en una copa.
Chantilly: Batir las claras a punto de nieve, mezclar el queso batido con el aroma y el edulcorante .Incorporar delicadamente las claras.
Agregar encima de la crema de chocolate.







Bizcochitos de chocolate (Para 2 días)
Ingredientes
2 huevos, 60gr de maicena, 2cc de cacao,1/2 saquito de levadura,2 CS de queso batido, 2 CC de edulcorante

Precalentar el horno; batir los huevos enteros con el cacao en polvo,añadir la levadura ,luego poco a poco la maicena,luego mezclar con la batidora añadiendo el queso. Añsdir el edulcorante de cocción. Repartir en moldes individuales ( no llenarlos al ras porque se hinchan a la cocción. Cocer 10 min.







BIZCOCHO DE ANIS
8 cs salvado de avena
6 cs leche en polvo desnatada
2 cs edulcorante líquido
3 huevos más 2 claras
...1 sobre de levadura
½ cc de esencia de anís
1 ½ yogurt natural desnatado
Mezclar y montar en molde. Dejar en el horno (precalentado) 25 minutos a 180º






TARTA DE CUMPLEAÑOS (12 personas)
Para el bizcocho:
- 3 huevos enteros
- 2 yemas de huevos
- 3 gotas aroma mantequilla
- 6 cs Edulcorante
- 7 cs de Maicena
- 1/2 saquito de levadura química
Para la crema:

- 450 ml de leche hirviente
- 50 ml de leche fría
- 3 colores amarillo de huevos
- 40 g de Maicena
- 4 o 5 cs de edulcorado en polvo
- Aroma vainilla

Para el glaseado:
- 1 yema de huevo
- 7 cs de leche desnatada en polvo
- 1 cs cacao desgrasado
- 4 cs edulcorante en polvo
- 5 cs leche desnatada
- 10 gotas de aroma avellana
Comience por preparar el bizcocho, separando las claras de las yemas ,en un cuenco bata las 5 yemas, la Maicena, la levadura, el aroma mantequilla y el edulcorante hasta obtener una consistencia cremosa.
Luego,bata las claras a punto de nieve firme e incorpore a la preparación delicadamente.
Viérta la pasta en un molde y cueza 40 min a 180°c. Deje enfriarse y corte el bizcocho en dos horizontalmente. Reserve.
Mientras que el bizcocho se cuece usted puede preparar la crema. Para eso, hierva 450 ml de leche desnatada en una cacerola. En una ensaladera, vierta la leche fría, las yemas, la Maicena, el edulcorante y el aroma y mezcle todo.
Vierta la preparación en la leche hervida. Muévase constantemente hasta el 3r borbotón cuando la crema esté bastante espesa.
Reparta la crema en la parte de abajo del bizcocho y cierre con la parte superior.
Para preparar el glaseado, mezcle todos los ingredientes juntos y extienda sobre el pastel.

Coloque el pastel al frigorífico con el fin de que la crema se espese y a fin de que el glaseado se fije.

OTRA TARTA
Ingredientes:
Para el bizcocho
- 100g de Maicena
- 3 CS de café instantáneo
- 8 CS de edulcorante de cocción
- 10 huevos
Para la espuma
- 8 claras de huevo
- 6 CS de edulcorante
- Aroma avellana (o vainilla ......)
- 4 hojas de gelatina
- 4 CS de agua caliente
- 800g de queso blanco
Preparación:
Precalentarle el horno a 180 °. Poner cuatro huevos enteros y seis yemas en un tazón y batir con edulcorante para que la mezcla encanezca y se vuelva espumosa. Añadir entonces la maicena luego el café instantáneo. Batir las claras a punto de nieve con una pizca de sal. Incorporar a las yemas delicadamente. Separar en dos y verter cada parte en un molde de silicona de 24cm (o con papel sulfurizado). Hacer cocerse 10 min .Durante este tiempo, preparar la espuma:
Haga remojar durante 10 min las hojas de gelatina en agua fría. Disolverlos con 4 CS de agua caliente.
Mezcle el queso blanco con edulcorante y el aroma. Añada la gelatina. Batir las claras de huevo en nieve firme, e incorporarlas delicadamente a la preparación.





MAGDALENAS HAPPY DE CHOCOLATE
2cc levadura
2 huevos
4cs avena
...2cs trigo
1cc edulcorante
1cs cola cao 0%
2cs yogurt batido 0%
1cs leche en polvo
y a comeeeeeeerrrrrr






HELADO DE CHOCO


INGREDIENTES: 2cc de cacao en polvo desgrasado
3 claras de huevo
3 yemas de huevo
500g de queso fresco
edulcorante al gusto
...
Mezclar Las yemas con el edulcorante, agregar el chocolate a las yemas y mezclar con el queso fresco. Batir 3 claras de huevo a punto de nieve.
Mezclar las claras con las yemas el cacao y el edulcorante. Poner la mezcla en un molde y llevar al congelador hasta que esté listo para consumir






NOCILLA BLANCA
‎2cc cacao/2ccyogur desnatado/1cc aroma/edulcorante/2cc lexe desnatada en polvo (si añadis el cacao es negra, y si no blanca)






CEREALES CHOCO - CANELA DE SALVADOS
2 CS salvado de avena
1 CS de salvado de trigo
1 yema
1 CS edulcorante
1 cc canela
1cc cacao
Integrar bien todos los ingredientes, luego extender la pasta en una bandeja con papel sulfurizado y hornear 10min, transcurrido ese tiempo dar la vuelta y dejar otros 10 min mas.
Cuando esté listo, dejar que enfríe y partir en pequeños trozos, colocar sobre un vaso lleno a la mitad de queso blanco desnatado aromatizado con aroma vainilla y edulcorante .
Es ideal para tomar la dosis de salvado de avena sin tener que recurrir a la torta o a las dos cucharadas mezcladas en el yogurt , y esta muy bueno :) , el cacao es opcional , sino que lo agregué para darle color, pueden hacerlo sin este ingrediente.






DULCE ALICIA
la base es la de las madalenas pero con media cucharada sopera de cacao,y hago las capas con moldes.voy poniendo una capa de bizcocho(que rocio con un chorrito de cafe solo)y luego el relleno(una clara de huevo a nieve,queso batido al gusto,un pelin de edulcorante y si quereis algun aroma.capa,mezcla,capa,mezcla y luego cacao por encima.muy facillll







TARTA HELADA DE FRESAS
PARA LA BASE DE LA TARTA 150GRS DE QUESO 0% 4 CS DE LECHE DESNATADA EN POLVO EDULCORANTE VAINILLA BATIMOS TODO Y LE AÑADIMOS 2 CLARAS BATIDAS A NIEVE HORNEAMOS A 180º 25 min PARA EL RELLENO 200GRS DE QUESO 0% EDULCORANTE 2 YOGURES DE FRESA MEZCLAMOS TODO LO PONEMOS SOBRE LA BASE DE LA TARTA Y AL CONGELADOR.






FLAN DE CAFE
pongo 500ml de leche desnatada,4 huevos, 2cs de nescafe y 2cs de edulcorante liquido. Batimos todo, lo ponemos en la flanera y a la olla expres le echo un poco de agua la cierro y una vez que sube el pitorro, bajo e...l fuego al min, y 7minutos




HELADO DE CREMA
PONEMOS EN EL VASO DE LA BATIDORA 2 YEMAS 4 CS DE LECHE EN POLVO DESNATADA EDULCORANTE VAINILLA Y UNA TAZA DE AGUA 1 CS DE GELATINA SIN SABOR BATIMOS TODO. Y PONEMOS EN UNA CACEROLA A COCINAR A FUEGO BAJO SIN PARAR DE REMOVER HASTA QUE ESPESE LIGERMENTE SIN QUE LLEGUE A HERVIR SI NO SE CORTARIA LLEVAMOS AL CONGELADOR HASTA QUE ESTE LISTO.






DONUTS DE CHOCOLATE

 Batimos 2 yemas con vainilla edulcorante 2 cs de leche en polvo desnatada 1 cs de maizena 1 cc de royal. por otro lado batimos las dos clara a nieve mezclamos con la preparacion anterior y ponemos en moldes para rosquillas (los compre en los chinos jaja) a 180º 15 MIN PARA EL CHOCOLATE DE COVERTURA PONEMOS 1 CC DE LCHE EN POLVO DESNTADA 1 CC DE CACAO 0% EDULCORANTE Y 1 CS DE LECHE LIQUIDA DESANTADA MEZCLAMOS TODO Y CUBRIMOS LA ROSQUILLA. LO BLANCO DE LA FOTO ES ASPARMO EN POLVO.






FLAN DE QUESO
 Es la misma receta del flan casero de dahiana,pero añadiendole una tarrina de queso tipo san millan.La verdad es que me ha dado bastante trabajo, por que el queso suelta mucha agua y cuando lo he sacado del horno he tenido que ir eliminando el agua que soltaba con papel de cocina, aplastandolo entre los papeles hasta que ha soltado toda el agua, he gastado medio rollo de papel. Pero esta muy rico









MAGDALENAS

‎2cc levadura
2huevos
4cs s.avena
2cs s.trigo
1cc edulcorante
...2cs yogur batido hacendado
1cs leche en polvo
un poquito de ralladura de naranja..
horno 180º y alrededor de 20 minutos,pero pinchas y controlas por que todos los hornos no son iguales..
ya me contais....
Ver más







TARTA DE LIMÓN Y MERENGUE

INGREDIENTES:
6 huevos
3claras de huevo
2 CS de yogur natural
2 CS de salvado de trigo
4 CS de salvado de avena
500 ml de agua
Ralladura y el zumo de 1/2 limón
40 g Maizena
4 CS de edulcorante
PREPARACIÓN:
Mezclar la avena y el salvado de trigo con 2 huevos y el yogur natural.
Forrar un molde de quiche con papel vegetal y extender la mezcla sobre la base con los dedos.
Meter al horno 10 minutos a unos 180º y dejar enfriar.
-Para la crema pastelera:
Poner el agua a hervir en una cacerola. Mientras tanto en un bol aparte batir los 4 huevos con el edulcorante, la Maizena, la ralladura y el zumo de limón. Poco a poco agregar el agua hirviendo al bol y mezclar hasta ligar la crema. Entonces transferir la mezcla a la cacerola.
Calentar a fuego lento revolviendo constantemente hasta que espese.
Verter la crema sobre la masa y dejar enfriar.
-Batir las claras con una pizca de sal y el edulcorante hasta montar a punto de nieve. Colocar el merengue con una manga sobre la tarta y ponerla en el horno durante 5 minutos hasta dorar la parte superior.







BRIOCHE A LA VAINILLA

50 GRS MAIZENA, 3 CS LECHE DESNAT,1 CS QUESO BATIDO DESNAT,2 CS EDULCORANTE LÍQUIDO, 1 CS LEVADURA ROYAL, 2 HUEVOS, 1 CS AROMA DE VAINILLA.

Mezclar todos los ingredientes y poner al horno 20 min a 200º.







BRIOCHE DUKAN
INGREDIENTES:
3 HUEVOS- 1 CS MAIZENA
UN POQUITO DE ASPARMO -1 CuCHARITA DE ROYAL Y SI QUEREIS ESENCIA DE VAINILLA
...
PREPARACION:
separamos las yemas de las claras batimos bien las yemas añadimos el asparmo y poco a poco le ponemos la maizena y el royal
por otro lado batimos las claras a nieve. Cuando esten tipo merengue lo vamos incorporando a la preparacion anterior lo ponemos en un molde y al horno a 200C durante 20 minutos comprobamos que esta hecho pinchando con un palillo.







BIZCOCHITOS DE ALMENDRAS

BATIMOS 2 HUEVOS CON EDULCORANTE Y ESCENCIA DE ALMENDRAS UNA VEZ QUE ESTE ESPUMOSO LE AGREGAMOS 3 CS DE LECHE EN POLVO DESNATADA Y 1 CC DE ROYAL PONEMOS EN MOLDE Y AL HORNO 180º 15 min






FLAN CASERO CON CARAMELO
INGREDIENTES: 1/2 L DE LECHE 3 HUEVOS EDULCORANTE VAINILLA PARA EL CARAMELO USE CARAMELOS SIN AZUCAR SOLANO LOS PONEMOS A DERRETIR CON UNA CUCHARADITA DE AGUA A FUEGO MUY BAJITO REMOVIENDO CON UNA CUCHARA DE MADERA UNA VEZ LISTO LO PONEMOS EN LOS MOLDES PARA FLANES. EL FLAN LO TIPICO HERVIR LA LECHE CON EL EDULCORANTE Y LA VAINILLA Y DEJAR TEMPLAR Y AÑADIRLE LOS HUEVOS BATIDOS PONEMOS EN LOS MOLDES CON EL CARAMELOY AL HORNO A 160º 20 min.








COPA DE MUESLI
1/4 de litro de leche desnatada
1/2 vaina de vainilla
4 cucharadas de salvado de avena
3 cucharadas de edulcorante
1 huevo entero
2 petits 0% yo use queso de mercadona
20 gotas de aroma de naranja







MOUSSE ESPUMOSO DE PISTACHO
3 hojas de gelatina
2-3 cucharadas de edulcorante
2 cucharaditas de aroma de pistacho
5 gotas de colorante verde
4 claras de huevo
1 pellizco de sal
400 g de queso blanco 0%







PETIT SUISSE
 1 tarrina de queso san millan =>light. - 200 ml de queso 0% - 1 sobre de gelatina neutra o de fresa. En herbolarios masterdiet de Zela gelatina de sabor fresa o piña sin azúcar (los venden en sobres individuales). edulcorante. disuelves el sobre de gelatina en un poco de agua, se lo añades a los quesos y edulcorante.







BOCADITOS RELLENOS DE MOUSSE DE CHOCOLATE
Para la pasta.2 huevos..1cs levadura..1cs maicena.. 1cc aroma vainilla... edulcorante.

Para el relleno. 4 cc de queso 0%..2cs cacao desgrasado..edulcorante.

preparación:Separar las claras de las yemas.

Batir las claras a punto de nieve.
Mezclar las yemas con la maicena ,la levadura, el edulcorante y aroma.
Incorporar las claras.
Poner papel en una bandeja de horno y con la ayuda de una cuchara poner montoncitos separados unos de otros.
Hornear 20m a 180 ºC.
Mezclar el queso batido con el cacao y añadir el edulcorante.
Sacar los bizcochos y con un cuchillo abrirlos de una parte y rellenar con la crema.







MAGDALENAS SIN AVENA MARMOLADAS CON CHOCOLATE Y VAINILLA


INGREDIENTES: * 1CS DE MAIZENA * 1 CS DE LECHE EN POLVO DESNATADA * 2 HUEVOS * EDULCORANTE * 1/2 SOBRE DE ROYAL *VAINILLA *1 CC CACAO 0% * 1 CS DE YOGURT NATURAL 0% PREPARACION: batimos las claras a nieve y reservamos por otro lado mezclamo...s las yemas con el edulcorante el royal el yogurt y la maizena una vez asi incorporamos las claras batidas separamos 2 cs de la mezcla a la cual le agregamos el cacao y al la otra la vainilla y colorante si queremos ponemos en moldes de papel la parte de vainilla y luego con una cucharita por arriba mezclamos un poquito el chocolate y al horno 180º 20MIN.







PASTEL DE QUESO A LA VAINILLA Y CHOCOLATE
Ingredientes
900g de queso 0%, 2CS Cacao en polvo ,6 huevos ,
gelatina 50g, 6 cs de edulcorante, aroma de vainilla.


Mezclar la mitad de las yemas con el edulcorante y la mitad del queso . Agregar un poco de aroma de vainilla.
. Mezclar la mitad de la gelatina en medio vaso de agua caliente.
. Batir la mitad de las claras de huevo.
. Una vez que la gelatina se haya enfriado vierta en la mezcla de queso y mezclar.
. Mezclar con cuidado las claras de huevo y verter todo en el molde
. Guardar en la nevera a enfriar.
. Repetir los pasos anteriores para la otra mitad de los ingredientes sólo que esta vez añadir el cacao bajo en grasa en la mezcla.
. Vertir la capa de chocolate sobre la vainilla y dejar reposar en la nevera 2 horas.
. Para obtener el mejor sabor sacar 15-30 minutos antes de comer.












TIRAMISU AL COCO

Para el bizcocho: , 2cs de salvado avena,1 cs de salvado de trigo, 2cs de leche en polvo desnat., 1 huevo, 2cc de levadura, 1cs de aroma de ron, 1 pizca de canela, 1 pizca de nuez moscada, 2 cs de edulcorante líquido.

Para la crema:150 grs de queso 0%, 1cc de aroma de coco, 1 y media cs de edulcorante, 1 huevo,1 cs de cacao 0%.

Para el bizcocho mezclar todos los ingredientes y ponerlos al microondas en un molde 4 min. a 750.Desmoldar y cortar en trozos segun los recipientes donde se quieranponer el tiramisu.

Para la crema, montar la clara a punto de nieve.Poner el queso en un bol y añadir la yema, el edulcorante y el coco, incorporar la clara despacio.Montar el postre alternando una capa de trozos de bizcocho, y una de crema, acabar espolvoreando por encima el cacao.Poner en la nevera y comer frio.








FLAN DE SOJA Y CHOCOLATE
Es muy facil:1 yogur de soja,1 huevo,1 cs de cacao y edulcorante.
Batimos, ponemos en un molde( yo lo he puesto en una taza) y al baño maria unos 30 m.







GOFRES
Para quien tenga una gofrera he encontrado esta receta:Dukan waffles
[150 gramos de salvado de avena
2 cucharadas de salvado de trigo
2 huevos
250 ml de yogur natural
2 cucharaditas de polvo de hornear ...
2 cucharadas de aceite de parafina
2 cucharadas de edulcorante ( o más )

Moler los salvados. Añada los ingredientes restantes. Mezclar bien . Hornee por unos 5- 7min a la waflera caliente.







PASTELITOS DE NARANJA
6Cs Salvado de avena
6Cs de leche desnatada en polvo
4 huevos
3Cs yogurt natural 0%
1 yogurt 0% de limon
2 gotas de aroma a naranja o limon
2 Cs de edulcorante
1 sobre levadura

Relleno
8Cs leche desnatada en polvo
5Cs de leche desnatada liquida
5 gotas de aroma limon o naranja
1 Cs edulcorante
colorante alimentario amarillo







BOMBONES CONJELADOS
75 grs de leche desnat. en polvo,
-6cs de leche desnat. liquida,
-1cs rasa de cacao desgrasado en polvo,
-edulcorante y aroma al gusto

...Se mezclan todos los ingredientes y se baten, ponerlos en una cubitera al congelador y listo, divinos.Ver más






MOUSSE DE FRAMBUESA

Para 4 ó 5 personas:2 hojas de gelatina, edulcorante al gusto, 1 cc de aroma de frambuesa, 3 gotas colorante rojo(opcional), 2 claras de huevo, 200 grs de queso blanco.

Poner en remojo las hojas de gelatina en agua fria.Poner en un cazo el edulcorante y añadir 4 cs de agua, dejar hervir un minuto, añadir a continuación el aroma, las hojas de gelatina escurridas y el colorante.Mezclar y retirar del fuego.Batir las claras a punto de nieve, añadir en hilillo el jarabe aromatizado sin dejar de batir, incorporar con cuidado el queso.Repartir en vasos y reservar 4 horas en la nevera.







Cheese-cake al limon

5cs de queso,2 yemas,5claras,3cs de edulcorante,2cs de zumo de limón y 2cs de maizena.
Batir las claras a punto de nieve.Mezclar todos los demás ingredientes e incorporar las claras con cuidado.Ponerlo en un molde de soufflé 12 min al microondas a temperatura media.Comer frio







INVENTO DE DAHIANA
BASE DE BISCOCHO EL QUE MAS OS GUSTE QUESO 0% VAINILLA CACAO 0% ASPARMO GELATINA (DEL SABOR QUE MAS OS GUSTE) PREPARACION: CORTAMOS CON UN MODE EL BISCOCHO PONEMOS UNA BASE BATIMOS ...EL QUESO 0% CON LA VAINILLA Y EL ASPARMO LE POEMOS ESA CAPA Y OTRA DE BISCOCHO LUEGO OTRA DE CHOCOLATE QUE SE HACE CON ELQUESO 0% ASPARMO Y EL CACAO 0% TERMINAMOS ON OTRA CAPA DE BISCOCHO. POR OTRO LADO PREPARAMOS LA GELATINA EJEMPLO SI HACEMOS UNA DE 4 PORCIONES QUE LLEVA 1/2 L DE AGUA LO HACEMOS CON 400 LLEVAMOS AL FIGORIFICO Y CUANDO LA GELATINA ESTE SEMI COAJADA SE LA PONEMOS AL PASTEL Y LLEVAMOS DE NUEVO AL FRIGORIFICO HASTA QUE LA GELATINA ENDURESCA Y LISTO!!! QUEDA RIQUISSIMO =)






ROLLITOS DE CHOCOLATE
3 huevos
2 cc de levadura
2 cs maicena
5 cs edulcorante
...aroma de vainilla

para el relleno:
3 cs queso 0 %
2 cs edulcorante polvo
1 cs cacao desgrasado

RELLENO. Mezclar todos los ingredientes.

BIZCOCHO:
Batir las 3 claras a punto de nieve. Mezclar las yemas con la levadura, la maicena, el edulcorante y el aroma.
incorporar las claras batidas, mezclar.
Poner papel vegetal en una bandeja de horno rectangular 30x40cm.La preparación deve tener 2cm de altura.
poner a media altura a 170º 8 min.Despegar delicadamente el bizcocho sin romperla.( si la masa queda demasiado abultada, mi truco para que quede mas fina es pasarle un rodillo) asi despues es mas facil para enrrollarla, repartir la crema sobre el bizcocho he ir enrrollando el rulo.
colocar en le frigo una







BIZCOCHUELO
INGREDIENTES: 4 HUEVOS 4 CS DE LECHE EN POLVO LIGHT ESCENCIA DE VAINILLA 1 CUCHARADITA DE ROYAL ASPARMO PREPARACION: BATIR TODOS LOS INGREDINTES MENOS LA LECHE EN POLVO LIGHT UNOS 5 MINUTOS UNA VEZ BATIDO LE AGREGAMOS POCO A POCO LA LECHE EN POLVO LIGHT PONEMOS EN UN MOLDE Y AL HORNO 180º 25 MINUTOS.






MAGDALENAS DE COCO

INGREDIENTES
- 3 Huevos (1 yema + 3 claras)
- 3 CS de salvado de avena
- 1.5 CS de salvado de trigo
- 1 CC de aroma de coco
...- 1 yogurt natural 0%
- 1 CC de edulcorante líquido

PREPARACIÓN
Montar las claras a punto de nieve.
Mezclar la yema con el edulcorante, el salvado, el aroma y el yogurt.
Añadir las claras y mezclar lentamente para que no se bajen.
Meter al horno unos 20-30 minutos a 180º.





POSTRE DE IOGURT
Ingredientes:
4 CS de Salvado de Avena.
2 CS de Salvado de Trigo.
6 CS queso fresco 0%.
6 Huevos.
...Aroma de vainilla.
Edulcorante.
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes, verter en un molde y hornear 40 min a 180ºC.







TARTA DE VAINILLA

Ingredientes:
4 CS de Salvado de Avena.
2 CS de Salvado de Trigo.
6 CS queso fresco 0%.
6 Huevos.
...Aroma de vainilla.
Edulcorante.
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes, verter en un molde y hornear 40 min a 180ºC.






PASTELITOS A LA CREMA

Para los pastelitos:2 huevos, 1cc maizena,1cc vainilla,1cs de edulcorante líquido2cc de levadura.
Para la crema:2 yemas, 1csmaizena,1cs edulcorante,25cl de leche desnat.,1cc de aroma al gusto(yo le he puesto vainilla)

Precalentar el horno a 180º.Montar las 2 claras,por otro lado batir las 2 yemas con la maizena,el edulcorante , la vainillay la levadura,añadir las claras batidas con cuidado que no se desmonten y hornear 15 min poniendolas en moldes de muffins.

Para la crema, batir las 2 yemas y añadir el resto de ingredientes, meterlo todo al micro a 800 durante 2 min. abrir cada 30 segundos y dar vueltas energicamente, al final tiene que quedar una masa espesa, dejar enfriar y poner 1 hora a la nevera.Cuando los pastelitos esten frios partirlos por la mitad y rellenar con la crema.Guardar en la nevera hasta que se sirvan.







BAVARESA DE VAINILLLA

3 hojas de gelatina, 400 grs de queso fresco batido, 2 claras de huevo, 4 cs de edulcorante en polvo, 1 cs de aroma de vainilla, 3 cs de leche desnatada en polvo.

Poner la gelatina en un recipiente con agua fria, montar las claras, mezclar el queso con el aroma de vainilla y el edulcorante (no queda demasiado dulce, si os gusta echarle un poco +).
Hervir la leche en polvo con 200 ml de agua y disolver en ella la gelatina, retirar del fuego e incorporar las claras batidas y el queso blanco, mezclar con cuidado y dejar reposar, cuando esté casi frio meterlo en la nevera una noche entera para que cuaje.







BIZCOCHO DE CACAO

4 cucharadas soperas de salvado de avena, 2 c.s de salvado de trigo,4 c.s de queso batido 0%, 1 huevo entero + 4 claras,8 c.s de leche en polvo desnat.,1/2 sobre de levadura,2 c.s de cacao(yo uso colacao 0%), aroma de vainilla, edulcorante liquido a gusto.

Batir las claras a punto de nieve y reservar.Mezclzr todos los demás ingredientes y por último añadir con cuidado de no deshacerlas, las claras.Hornear 35min. a 180º.







CHAPAS DE CHOCOLATE HELADO




‎75 gr de leche desnatada en polvo
6 cs de leche desnatada
1cs de cacao en polvo desgrasado
edulcorante al gusto
y aroma si quieres o tienes(yo no puse na de na)
...Mezclas todo bien,a la cubitera y al congelador.(yo no tengo cubitera,asi que lo puse en el molde de las madalenas).
SALEN DE VICIO













































POSTRE LIGHT YOGURT Y GELATINA

INGREDIENTES:
2 YOGURES (NATURALES O DE SABOR 0%
1/2 LITRO DE LECHE DESNATADA
1 SOBRE DE GELATINA LIGHT DEL SABOR QUE MAS OS GUSTE

PREPARACION:

Ponemos la leche a hervir una vez que hierva retiramos del fuego y le añadimos la gelatina mezclamos y dejamos enfriar. Por otro lado ponemos en un bol los yogures y una vez fria la mezcla anterior vamos incorporando poco a poco una vez todo junto ponemos en moldes y a la nevera unas 3 horitas hasta que la gelatina este lista.

Chicas esta receta es riquissima yo la hice hoy puse los yogures de sabor cereza y la gelatina igual y me quedo riquissima es muy fresquita y valido para TODAS LAS ETAPAS!!!!!!





BRIOCHE DUKAN
INGREDIENTES:
3 HUEVOS- 100 GRS DE QUESO 0% 2 CS MAIZENA
UN POQUITO DE ASPARMO -1 CICHARITA DE ROYAL Y SI QUEREIS ESENCIA DE VAINILLA

PREPARACION:
separamos las yemas de las claras batimos bien las yemas con el queso añadimos el asparmo y poco a poco le ponemos la maizena y el royal
por otro lado batimos las claras a nieve. Cuando esten tipo merengue lo vamos incorporando a la preparacion anterior lo ponemos en un molde y al horno a 200C durante 20 minutos comprobamos que esta hecho pinchando con un palillo.

y buenissimo lo copie de internet que lo subio una chica(gracias ) y lo hice primero para ver si daba resultado y si riquissimo os lo recomiendo





MAGDALENAS

INGREDIENTES:
3 CS SALVADO DE AVENA 1 CS DE MAIZENA (TOLERADA)
1 CS DE LECHE DESCREMADA EN POLVO
1 HUEVO- 1 YOGURT NATURAL 0%
1 CUCHARADITA DE ROYAL
VAINILLA (OPCIONAL)
ASPARMO

PREPARACION:
MEZCLAMOS TODOS LOS INGREDIENTE Y PONEMOS EN PAPELITOS PARA MAGDALENAS LLEVAMOS AL HORNO 200C DURANTE 20 MINUTOS Y LISTO





FLAN DE HUEVO

4 Huevos
500 ml leche desnatada
edulcorante al gusto.

mezclar y colocar en un recipiente que se taparia bien con su tapa o con papel albal y cuajar al baño maria


Ayer me decidi a hacer el flan Dukan. No lo habia hecho antes porque me parecia que sin caramelo pues como que no. Pero hice una version de la tarta de la amistad que viene a ser flan con galletas y almendras molidas de tal forma que estas se bajan al fondo y se queda una parte crujientita abajo.

Pues bien, 350 ml. de leche, 5 huevos, unas gotas de esencia de almendra y salvado de avena (que hace el efecto en boca de la almendra molida) Yo hago el flan en el micro unos 14 min. temperatura media





Algo dulce:

9oog de queso crema 0%
6huevos
50g gelatina
Edulcorante a gusto
extracto de vainilla

1.Batir las yemas con el edulcorante y queso fresco. Agregue un poco de extracto de vainilla.

2.Mezclar gelatina en medio vaso de agua caliente.(si es granulada sale mejor al baño Maria, pero no tiene que llegar a embulición, solo calentarse bién y luego mezclar hasta que se hace una pasta como la nata)

3.una vez que la gelatina se haya enfriado vierta en la mezcla de queso y mezclar muy bién.

5.batir a punto de nieve las claras de huevo y verter todo con cuidado, mezclando con la otra "crema".
Verter todo en su forma de pastel.
Dejar en el frigo al menos 5 horas.
La receta es apta para ataque.
Si le añadis cacao, sera más rica, pero solo se permitira a partir de la fase de crucero






Madalenas aptas para la fase de ataque:

1 cucharada sopera de levadura en polvo
1 huevo
3 cucharadas de salvado de avena
edulcorante a gusto(aprox 1 cucharadita), tened cuidado que sea apto para hornear
2-3 cucharadas
de yogur o queso batido 0%

Instrucciones
1.Precalentar el horno a 180 C

2.Mixar todos los ingredientes en un tazón hasta que se obtenga una masa espesa y suave.

3.Poner la mezcla en una bandeja para hornear o en formas




Receta de muffins de chocolate(va por ti, Ferrob), nosotras tenemos que esperar un poquito más:
11 g de levadura en polvo
60 Cacao en polvo(ya sabéis.. Valor desgresado sin azúcar)
2 Huevos
edulcorante líquido equivalente a 150g azúcar
4 cucharadas de salvado de avena
un vaso leche desnatada
2 cucharadas de salvado de trigo

Instrucciones:
Precalentar el horno.
1.Mixar todos los ingredientes
2.Verter el contenido en formas de madalenas
3.Hornear 25 - 30 minutos o hasta que esten hechos






BIZCOCHO :

- 4 cucharas soperas de salvado avena.
- 2 cucharas soperas de salvado trigo.
- 5 huevos.
- 8 cucharas soperas de leche desnatada polvo.
- 3 cucharas de queso fresco batido 0% MG.
- 2 cucharas de sacarina en líquido.
- 1 sobre de levadura.
- Algún aroma: canela ( a mi no me chistó), vainilla ( es el q estoy haciendo)

Batir los huevos + añadir ingredientes, hornear 30 min aprox, a 200C; supuestamente como lleva 4 cucharas de salvado d avena, te corresponderia comer la mitad cada dia:







Ingredientes para la TARTA DE QUESO ( 402 calorias en total )

-Una tarrina de 500gr de queso fresco batido HACENDADO 0% materia grasa. (250 )
-5 claras de huevo ( 70 )
-Una cucharada de maizena (unos 10gr; 35 calorías), aunque es apto lo sustitui por 1 chda de salvado de avena.
-Edulcorante líquido al gusto, pero hay que tener cuidado porque el edulcorante líquido endulza muchísimo.
-Opcional: un yogur desnatado del sabor que queráis.

Preparación:

-Precalentar el horno a 180

-En un Bol ponéis todos los ingredientes de la tarta; el queso fresco, las 5 claras, el edulcorante y la cucharada de maizena (aseguraos de que el queso este frío, si no, diluid la maizena (avena!) aparte con un poquitín de leche desnatada fría). Lo mezcláis todo bien

-Verter la mezcla en un molde (si el molde es de silicona mucho mejor. Si no tenéis, los alargados que se usan para plum cake y puding también van bastante bien, los venden en los chinos).

-Lo metéis en el horno durante media hora aproximadamente. Cuando al pincharlo con el cuchillo éste salga limpio, estará lista.

-Lo sacáis y dejáis enfriar a temperatura ambiente.

-Cuando halla enfriado del todo, se desmolda, y se mete en la nevera. Servir cuando esté bien fría (al día siguiente de hacerla siempre gana un poco).








BROWNIE DE CHOCOLATE

1 Chda DE CACAO DESGRASADO
1 Chda DE MAICENA
1 Chda QUESO BLANCO
10 GOTAS DE AROMA AVELLANA (o AROMA DE ALMENDRA)
2 Chdas DE EDULCORANTE LIQUIDO
2 HUEVOS
1 PIZCA DE BICARBONATO

PRECALENTAR EL HORNO A 220 . MEZCLAR LOS INGREDIENTES
HORNEAR 20 A 30 MIN Y DEJAR ENFRIAR ANTES DE DESMOLDAR







FLAN DE CHOCO (fue un experimento mío)

500 ml leche desnatada
1 cucharadita de agar-agar (yo le puse dos y creo q con una es suficiente)
2 cucharaditas de cacao apto
Edulcorante a ojo

Cuando la leche ya estaba caliente le eche el cacao y el edulcorante y cuando empezo a hervir el agar agar.










HELADO DE CHOCOLATE

(fase de ataque no)
Ingredientes
2 cucharadas de cacao en polvo (supongo que el ideal es el desgrasado sin azucar de Valor)
3 claras de huevo
3 yemas de huevo
500 g queso fresco 0% MG
3 cucharadas de edulcorante

Mezclar todos los ingredientes y al congelador










GALLETAS DUKAN
apta ataque

2 huevos grandes
cucharadita de edulcorante
20 gotas de aroma vainilla,
1 cucharada de salvado de trigo
1 cucharada de salvado de avena.

Separar las yemas y claras
Mezclar dos yemas de huevo con el edulcorante, la vainilla y los ingredientes.
Batir las claras a punto de nieve. Mezclar con cuidado las dos preparaciones mediante la incorporación de una preparación
Mezclar con cuidado las dos preparaciones mediante la incorporación de una preparación
Verter en pequeños montones en papel pergamino o de aluminio.
Cocine en el horno precalentado a 180 C 15-20 min






RECETA GALLETAS DE AVENA;

Dificultad:Fácil
Tiempo:20 minutos
Raciones:6

Ingredientes:
1 Cucharadita levadura
1 huevo
3 cucharas soperas salvado de avena
1 cuchara soperas de edulcorante
2 ó 3 cucharas soperas de yogur

Instrucciones;
-Precalentar el horno a 180
-Mezclar todos los ingredientes hasta que la mezcla quede espesa y sin grumos
-Vierte la mezcla en moldes de madalenas o los que tengais a mano
-cuece la masa a 180 durante 15 minutos.







LECHE FRÍA CON CANELA Y LIMÓN
Ingredientes:
1/2 litro de leche desnatada.
Ralladura de un limón.
3 ó 4 cortezas de piel de limón
Canela en polvo.
Sacarina líquida o en sobre.
1 huevo
Preparación:
En un cazo ponemos la leche con la ralladura de un limón, las cortezas y la canela en polvo. (ponerle bastante canela porque al congelar pierde bastante sabor) Dejamos hervir unos minutos a fuego lento para que la leche absorva el sabor de la especia y del limón.

Por otra parte batimos el huevo y le añadimos un poco de leche fría para que no se cuaje cuando lo incorporemos a la mezcla.
Extraer del fuego la leche y verter el huevo con la leche fría. Remover. Si veis que el huevo se cuaja, pasarle el colador.
Edulcorar al gusto. Os recomiendo hacerlo muy dulce porque cuando lo congelemos perderá saor.
Verter la mezcla en recipientes individuales o en uno grande.
Cuando la mezcla pierda calor lo metemos en el congelado y después de unas horitas podremos disfrutar de un delicioso helado de leche!!!!
Creo que esta receta sirve para todas las fases!!!!
Espero que os guste!!!







TARTA DE VAINILLA
2 CS de salvado de trigo (CS = cucharada sopera)
4 CS de salvado de avena
6 CS de queso fresco 0% materia grasa
6 huevos
aroma de vainilla o de lo que prefieran
edulcorante
Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una pasta homogénea. Hornear40MIn a 180C.






BARRAS CEREALES CHOCOLATE NARANJA CRUCERO Y CONSO
6 cs salvado de avena
3 cs salvado de trigo
7 cs leche desnatada en polvo
2 cs edulcorante liquido
2 cc chocolate o cacao en polvo desgrasado
3 cs agua
2 cc aroma naranja

Mezclar los salvados + la leche en polvo + el edulcorante + 2 cs de agua +el aroma. Mover hasta obtener una pasta homogénea.
Cubrir con film un bol rectangular Extender bien la pasta y reservar en el congelador.
En un bol, mezclar el chocolate + 3cs de leche en polvo + 1cs de edulcorante + 1cs de agua. Debe obtener una crema semilíquida.
Verter esta crema encima de la pasta antes reservada y volver a poner en el congelador . Una vez este sólido desmoldar.Y cortar en trozos







CREMA AL LIMÓN CUBIERTA DE MERENGUE TODAS LAS ETAPAS
2 limones
1 huevo + una yema
1 clara de huevo
100 ml de leche desnatada
50 g de leche desnatada en polvo
édulcorante

Precalentar el horno à180 . Mezclar el huevo y la yemade huevo, 1cc de edulcorante, la leche desnatada en la cual usted habrá incorporado la leche en polvo, el zumo de los 2 limones. Montar las claras a punto de nieve agregando un poco de edulcorante Bajar el horno a 150 .
Poner el merengue sobre la crema al limón y hornear por 10 minutos o más, hace falta que el merengue se hinche ligeramente y se coloree.
Sacar del horno dejar enfriarse luego colocar en el frigorífico por lo menos durante 2 horas





BIZCOCHO CON PEPITAS DE CHOCOLATE

2 CS de salvado de avene
1CS de salvado de trigo
2 CC de Maïzena
2 CS de leche desnatada en polvo
2 huevos
2 CC de levadura
3 CS de queso blanco magro
Edulcorante en polvo
Para las pepitas de chocolate : (prepararla un dia antes)
1 yema de huevo
1 CS de chocolate en polvo desgrasado
2 CS de aroma
Hacer las pepitas de chocolate Dukan mezclando bien todos los ingredientes. Repartirlo en el papel celofán y ponerlo 1 hora en el congelador para hacerlo endurecerse. Una vez endurecido, sacar el chocolate del congelador y recortarlo delicadamente con un cuchillo en pequeñas pepitas más o menos regulares. Mezclar los salvados, la Maicena, la leche en polvo y la levadura. Añadir los 2 huevos y el queso blanco. Añadir las pepitas de chocolate aireando la preparación. Poner la preparación en un plato, disponer de celofán sobre la parte superior. Hacer cocerse 5 minutos, potencia máxima del micro ondas.





MILSHAKE AVENA TRIGO T.E.
Yogur natural
1 yogur aromatizado 0 %
1 cc del mismo aroma que el yogur
1 cs de salvado de trigo
2 cs de salvado de avena
10 ml de leche desnatada líquida
3 cc de leche desnatada en polvo
1 clara de huevo
3 cc de edulcorante
Mezclar todo en el mixer y poner en el frigorífico 1 hora antes de degustar






MILSHAKE DE QUESO BLANCO CON CAFÉ T.E.
6 cs de queso blanco
1 cc de agar agar (equivale normalmente a 6 hojas de gelatina)
150ml de leche desnatada
Un vaso de café
edulcorante
Poner el queso blanco, el edulcorante, y el café frío en una pequeña ensaladera. Batir con batidor eléctrico para que la mezcla haga espuma, durante este tiempo poner la leche y el aga agar a hervir.
Debe hervir 30 segundos todavía para que el agar agar pueda hacer efecto. Añadir la leche a la mezcla precedente y batir de nuevo (para tener un efecto espuma) .Poner en vasitos, dejar enfriarse luego poner en el frigorífico durante 2 horas.





CREMA LIGERA DE LIMON

500 gr de queso blanco
2 claras de huevo
1 CC de aroma al limón
2 CS de edulcorante en polvo
Chocolate en polvo
Montar las claras a punto de nieve, añadiendo el edulcorante en forma de lluvia al final. Verter el queso blanco en una ensaladera. Añadir a eso el aroma al limón. Incorporar luego muy delicadamente las claras levantando bien la preparación. Repartir la espuma de queso blanco en 4 vasos. Decorar con chocolate en polvo y guardar al frigorífico hasta el momento de servir.




CREMA DE VAINILLA

400 mililitros de leche
2 CC de aroma vainilla
2 huevos
1 CS de edulcorante
Precalentar el horno a 180C. Verter la leche en una cacerola, añadir la vainilla y llevar a ebullición ligera. Durante este tiempo, batir los huevos con el edulcorante. Cuando la leche esté caliente, verterlo sobre los huevos moviéndolo. Cuando la mezcla esté homogénea, pagar cocolocarlo enmoldes de siliconas . Hacer cocerse al baño de maría durante 25 minutos.






MOUSSE DE CANELA

2 yogures blancos
2 claras de huevo
1 CC de canela en polvo
2 CS de edulcorante en polvo
1 pizca de sal
Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal. Escurrir los yogures luego batirlos y añadir la canela y el edulcorante. Incorporar delicadamente a las claras batidas. Reservar en el frigorífico 3 horas







DANETTE DE CHOCOLATE

250 ml de leche desnatada,
2 huevos enteros,
2 CS de cacao,
edulcorante para cocinar.
Mezcle el cacao con la leche y llevar a ebullición. Batir los huevos, luego lentamente incorpore la leche chocolatata hervida. Volver a poner al fuego bajo y deje espesarse moviéndose, pero sin hervir. Cuando adquiera consistencia, retire del fuego y endulce al gusto con edulcorante. Verter en moldes y poner en el frigorífico hasta que esté muy fresco.







DULCE DE LECHE
1 l de leche desnatada
1 vaso de edulcorante en polvo
1/2 cucharita de bicarbonato
1 cucharita de aroma de vainilla o de vainilla en polvo

Mezclar el edulcorante y el bicarbonato en una cazuela grande. Añadir la leche y la vainilla. Mezclar de nuevo y cocer a fuego lento vigilando.
Dejar cocer unas 2 horas (sí, sí, es mucho) hasta que la mezcla recubra la cuchara.







BRIOCHE A LA VAINILLA

50 GRS MAIZENA, 3 CS LECHE DESNAT,1 CS QUESO BATIDO DESNAT,2 CS EDULCORANTE LÍQUIDO, 1 CS BICARBONATO(YO PUSE LEVADURA ROYAL), 2 HUEVOS, 1 CS AROMA DE VAINILLA.

Mezclar todos los ingredientes y poner al horno 20 min a 200. La maizena es un tolerado, se pueden tomar 30grs al día, no os lo comais todo de una vez, ja,ja,ja.En cuanto al molde yo puse el que tenía, pero el ideal es uno de esos alargados y altos de hornear "cakes", vamos que la forma es como la de un pan de molde entero, aunque si quieres porciones individuales, tambien lo he visto en un molde de silicona con 6 moldes en uno, entonces salen redondos







BOMBONES HELADOS DE CHOCOLATE CON LECHE

75 grs de leche desnat. en polvo,6cs de leche desnat. liquida,1cs rasa de cacao desgrasado en polvo,edulcorante y aroma al gusto(yo le he puesto aroma de almendra).Se mezclan todos los ingredientes y se baten, ponerlos en una cubitera al congelador y listo, divinos con el saborcito de almendras.





BUDINCITOS DE LIMON (PP)
MEZCLAMOS UN YOGURT NATURAL 0% CON 1 HUEVO EDULCORANTE 4 CS DE LECHE EN POLVO Y RAYADURA DE LIMON O AROMA 1 CC DE ROYAL (LEVADURA) COLORANTE OPCCIONAL MEZCLAMOS TODO PONEMOS EN MOLDES Y AL HORO 180º 20 min Comer frio.


ESTRELLITA DE YOGURT Y CHOCOLATE

2 huevos
1 yogur y medio (yo de limón)
edulcorante
4 cs de maizena
...aroma (no tenía, no le he puesto)
1/2 saquito de levadura

Batir los huevos con el yogur, añadir el edulcorante (yo un chorrito de nada), aroma (no he puesto) , la maizena y la levadura.
Remover bien y al horno, yo lo he puesto más o menos media hora a 180 º. Sube bastante, así que no relleneis los moldes hasta el borde.
Me han salido 3 estrellas como esta.
Y para el chocolate, 3 cc de cacao 0, 3 cc de leche en polvo e ir añadiendo leche líquida hasta que os quede la textura que querais para untarlas.
Están riquisimas, me acabo de zampar una!





CREMA AL HORNO
Calorías/ración: 130.Preparación: 45 min. Comensales: 4
INGREDIENTES:
400 gr. de leche descremada
4 huevos
La corteza de 2 limones (yo puse de 1 limón xq m pareció muxo)
1 cucharada de miel
Edulcorante artificial
PREPARACION:
Poner la leche y las cortezas de limón en un cazo y llevarlo a ebullición. Retirar las cortezas y añadir la cucharada de miel y edulcorante artificial hasta que esté a su gusto en cuanto a dulce. Retirar del fuego.
Añadir a la leche los huevos previamente batidos. Sin dejar de remover, llevar a ebullición y apagar el fuego inmediatamente.
Verter la crema en moldes individuales, ponerlos en una bandeja de horno y hornearlos a 160º hasta que la crema cuaje, poniendo a continuación un poco el grill para tostar la superficie. Servir a temperatura ambiente.





BIZCOCHITOS RELLENOS DE CHOCOLATE !!!!!!!!!....Siiiiiiiiii, lo he rellenado por dentro, metiendoles por el culo chocolate con una jerinjilla, (que mal suena, jejeje) de esas que les damos el jarabe a los peques......Madreeee (lo mejor en dulce, dulce, que he probado hasta ahora)......muacssssssss a toss y bon profit !!!!  Y por encima los he adornado con mas chocolate y mermelada de fresa, del yogurt vitalinea 



Natillas de limón
1/2 litro de leche desnatada
1 huevo
1 cucharada de maicena
la ralladura de 1 limón(solo lo amarillo)
aroma de limón (opcional)
edulcorante a gusto
Mezclar todo bien y poner a fuego lento hasta q espese.
Muy facil y ricas!!



COKIES DE CHOCOLATE
3 cucharadas de salvado de avena.
1 huevo.
1 cucharada de Maicena.
Dos cuadrados de chocolate negro cortar en trocitos pequeños
1 cucharadita de edulcorante.
1 / 2 cucharadita de aroma de mantequilla(opcional).
1 / 2 cc de aroma vainilla.
1 cucharada de leche desnatada en polvo.
1 cucharadita de levadura.
Mezclar todos los ingredientes (guardar un cuadrado de chocolate).
En una hoja de papel de hornear, repartir con una cuchara en 6 montoncitos.
Espolvorear por encima con el chocolate restante (cuadrado partido en trocitos).
Hornear a 150 º durante 15 minutos sin precalentamiento.


NATILLAS DE CHOCOLATE

Medio litro de leche, una cucharada sopera o dos de colacao 0 patatero, una cucharada sopera de maizena...lo disolvemos todo en FRIO q luego os pasa lo q ami q en caliente se qdan grumos jajajajajaj y una vez disuelto a calentar y a ......remover hasta q espesa...AH! calla q falta un chorrin de edulcorante y aroma de vainilla opcionalVer más
Es esa Ana, no sé la puse pero se me cayó de la foto....



Pastel 4x4 para desayunos con crema de choco y canela!
2 cucharadas de salvado de trigo
4 cucharadas de salvado de avena
4 huevos
4 cucharadas de queso crema
1 cucharada de edulcorante líquido
1 paquete de levadura
Mezclar todos los ingredientes con la batidora y hornear en un molde de silicona para pasteles,unos 10 minutos en el microondas, a continuación, quitar después de la cocción.
hay casi pa toda la semana!!



BRAZO GITANO CON CREMA DE PLATANO
3 huevos.
2 cc de levadura.
2 cs de maicena.
5 cs de aspartamo en polvo
aroma vainilla
PARA EL RELLENO
1/2 litro de leche desnatada.
1 sobre para hacer puding de vainilla (lidl) o maicena para q espese.
edulcorante al gusto.
aroma de platano.
canela para decorar.
PARA EL BIZCOCHO
Batir las 3 claras de huevo a punto de nieve. Mezclar las 3 yemas con la levadura, la maicena, el edulcorante en polvo y el azúcar de vainilla o aroma.
Incorporar la clara batida.Mezclar.
Poner papel vegetal sobre la bandeja de horno y colocar la masa un dede de altura mas o menos...Cocerse a media altura a 170 ° durante 8 minutos. Despegar delicadamente el bizcocho sin romperla. (ayudarse co el papel porque es muy blandita)
Repartir la crema sobre el bizcocho.Liar el bizcocho dejando 1cm de los bordes.
La crema restante se reparte por encima y se espolvorea con la canela. Colocar en el frigorífico por lo menos 1 hora antes de servir.
Ligerito pero rico!!




BIZCOCHO DE CHOCOLATE DUKAN (le hice unos cambios )

INGREDIENTES
- 2 huevos
- 3 claras de huevo
- 2 yogures naturales desnatados 0% MG
- 3 cucharadas soperas de edulcorante liquido
- aroma de vainilla
- 100 ml de leche desnatada
- 4 CS. de salvado de avena
- 2 CS de salvado de trigo
- 3 cucharadas de cacao en polvo 0%
- 1 sobre de levadura
- 8 CS, de leche en polvo desnatada
- 2 CS queso batido 0%

PREPARACION
Separamos las claras de la yemas e incorporamos las otras 3 claras de huevo. Batimos las claras a punto de nieve.

En un recipiente mezclamos el resto de los ingredientes dejando de ultimo los salvados una vez que esto ya este mezclado se le agrega el cacao, y lo agregamos a las claras en forma envolvente.

Ponemos en un recipiente apto para horno, yo utilizo molde un de silicona.

Horneamos a media altura a 180º durante 30 minutos (depende del horno)

cuando ya este frio espolvoree por encima una mezcla de edulcorante en polvo con canela.

y a COMER mmmmm!!




QUESO BATIDO CON MAIZENA

Solo contiene 500gr de queso blanco, 40gr de maicena ,2 huevos, edulcorante de cocción, se mezcla todo , en una mitad se agrega aroma de vainilla y rallaudra de naranja y en la otra 1 CS de cacao , metemos en un molde primero la masa de vainilla y luego la de cacao ,40 min al horno y listo, uff esta delicioso



flan de leche merengada!!!

1 litro de leche desnatada
canela en polvo (LA CANTIDAD QUE QUERAIS)
edulcorante
3 cc de agar agar en polvo

Poner al fuego 1/4 de leche a hervir y echar las 3 cucharadas de agar, remover un minuto, sacar del fuego y eharle la canela y el edulcorante, mezclar con el reto de la leche.

ponerlo todo en una tartera y ponerlo al frigo hasta que cuaje




flan de pocholate con agar agar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1/2 litro de leche desnatada
2cs de pocholate en polvo desgrasado
1cc de postre de agar
edulcorante

hervir la leche y echar el cacao y el agar, remover y sacar del fuego, añadir el edulcorante y probar si esta bastante dulce, por que el chocolate amarga,poner en un molde y al frigo hasta que cuaje!!!!




mis cokiees de anis!!!!!


es la receta de las cokiees pero le he añadido anis y saben a gloria






SE LO DEDICO A LAS FRANCESASS,,,CROISSANTS DUKAN A LA ESPAÑOLA!!!

3 huevos.
• 2 cc de levadura.
• 2 cs de maïzena.
...• 5 cs de aspartamo
• 1 stick de azúcar de vainilla o aroma vainilla

SEPARAMOS LAS CLARAS DE LAS YEMAS, MEZCLAMOS LAS YEMAS LA LEVADURA LA MAICENA EL ASPARTAMO Y EL AROMA. SI TENEIS EL DE MANTEQUILLA MEJOR.BATIMOS LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE Y MEZCLAMOS CON EL PREPARADO ANTERIOR.

PONEMOS PAPEL PARA EL HORNO EN UN MOLDE GRANDE REDONDO O EN UNA PAELLERA GRANDE( LA MASA DEVE QUEDAR REDONDA)AL HORNO 170º 10MIN. HASTA QUE VEAIS QUE COJE COLOR, SACAMOS Y SACAMOS DE LA PAELLERA EL PAPEL CON LA MASA Y CON UN RODILLO APLASTAMOS LA MASA QUE QUEDE FINA, HACEMOS UN CORTE DE ARRIBA A BAJO, DE LADO A LADO Y EN DIAGONAL PARA QUE QUEDEN 8 TRIANGULOS, DEJAMOS ENFRIAR UN POCO Y DEPEGAMOS CON CUIDADO DEL PAPEL Y SI QUEREMOS PODEMOS PONER NOCILLA DUCAN EN LOS TIANGULOS Y EMPEZAMOS A ENRROLLARLOS DE LA PARTE MAS ANCHA HACIA LA PUNTA, LES DAMOS FORMA Y PINTAMOS CON HUEVO BATIDO Y VOLVEMOS A PONERLOS EN EL HORNO HASTA QUE ESTEN TOSTADITOS, PODEMOS ESPOLVOREARLOS CON AZUCAR O CON CHURITOS DE CHOCOLATE.



Tarta de queso con gelatina
Ingredientes:
medio litro de leche desnatada
50 gramos de queso de untar 0% materia grasa San Millán
100 gramos de queso batido 0% del Mercadona
4 quesitos ligth del Caserío
3 claras de huevo
1 sobre de 10 gramos de gelatina neutra en polvo marca Royal
4 cucharadas de edulcorante líquido
Preparación:
Separar un vaso de leche del medio litro de leche, echarle la gelatina y remover hasta que se disuelva. Poner todos los ingredientes en la Thermomix 7 minutos a 90º y velocidad 4, cuando vaya por 5 minutos añadir el vaso con la gelatina. Verter en un molde y llevar a la nevera. Suele cuajar en unas 2 horas. Si no se despega al desmoldar, pasar un cuchillo con cuidado por los bordes y después desmoldar.


Para las que no tenéis thermomix, supongo que se puede hacer igual, calentando la mezcla al fuego y luego añadiendo la gelatina neutra disuelta en la leche y removiendo durante unos minutos. Si os fijáis bien, me ha quedado un poco de gelatina por encima, eso es que he sido un poco bruta y le he puesto 2 sobres, creo que con uno es suficiente. Haber si os gusta....




RECETA
BASE:
- 3 CS de salvado de avena
- 1 CS de leche en polvo
- 2 huevos
- 1 yogurt natural 0%
- 1/2 bolsita de levadura
- 2 Cs de edulcorante
- 1 Cs de aroma de flor de azahar ( o cualquiera)
Mezclar todos los ingredientes.Verterlo en un molde de silicona.Cocer al horno 20min.Dejar enfriar.
PARA EL CHEESECAKE
- 225 gr de queso batido desnatado
- 2 huevos
- edulcorante al gusto
- 5 hojas de gelatina ( yo usé un sobre en polvo porque no tenía)
- Ralladura de un limón grande
Remojar las hojas de gelatina 5min en agua fría.Separar las claras de as yemas. Batir las yemas con el queso,el edulcorante y la cascara del limon rallado.
Escurrir las hojas de gelatina y añadir,Mover hasta integrar bien.
Batir las claras a punto de nieve con un apizquita de sal,incorporar delicadamente a la mezcla anterior.Verter sobre la base ya fría, colocar al frigo 3 horas como mínimo.
Desmoldar y decorar.
Está delicioso y además ni se nota que lleva salvados, la receta de la base esta en el Metodo Dukan ilustrado solo que yo no le eché maicena. LO de encima ya fue una adptación mía ;) .QUe la disfruten, si puediera os invitaba todavia tengo la mitad en el frigo



FLAN DULCE DE CALABAZA CON AGAR-AGAR
Ingredientes:
350 gr de calabaza (pesada en crudo)
300 cl de leche desnatada
4 cucharadas de edulcorante líquido
4 claras o 4 huevos
una pizca de nuez moscada
canela en rama
canela en polvo
1 sobre de 4 gr. de agar-agar en polvo
Preparación:
Poner a cocer la calabaza con poca agua, que solo la cubra, y una rama de canela. Cuando este cocida la escurrimos y la echamos en la Thermomix, añadimos el resto de ingredientes menos el agar-agar y programamos 9 minutos a 90º a velocidad 4. De que suba la temperadura a 90º añadimos el sobre de agar-agar. Si al terminar vemos que no está del todo triturado, lo ponemos 4 segundos velocidad 5. Vertemos sobre un molde y a la nevera. Esta receta se puede hacer también con zanahoria. Es para fase crucero y días pv (protéinas más verduras) Para desmoldar pasar un cuchillo por los bordes con cuidado y sale muy bien. Haber si os gusta....



BIZCOCHO ESPONJOSO

2CS DE TRIGO
4CS DE AVENA
5 HUEVOS
8CS DE LECHE EN POLVO
3CS DE QUESO BATIDO O 1 YOGUR DE LIMON
1 CS Y MEDIA DE EDULCORANTE
1 SOBRE DE LEVADURA
AROMA OPCIONAL.....yo le puse aroma de limon porq el yogur era natural.....asiq el aroma si el yogur es natural o es queso batido...si es yogur de limon tamb si se le quiere potenciar el sabor.
Batimos los huevos y una vez batidos añadimos los demas ingredientes!!
Lohe puesto a 180-190 unos 40 minutos...ya va en gusto





Tronco de vainilla con chocolate
(vaya lo que se dice un brazo gitano,jajaja)

3 huevos.
2 cc de levadura.
2 cs de maicena.
5 cs de aspartamo en polvo
aroma vainilla
PARA EL RELLENO
1/2 litro de leche desnatada.
1 sobre para hacer puding de vainilla (lidl) o maicena para q espese.
edulcorante al gusto.
aroma de vainilla
cacao para decorar.
PARA EL BIZCOCHO
Batir las 3 claras de huevo a punto de nieve. Mezclar las 3 yemas con la levadura, la maicena, el edulcorante en polvo y el azúcar de vainilla o aroma.
Incorporar la clara batida.Mezclar.
Poner papel vegetal sobre la bandeja de horno y colocar la masa .Cocerse a media altura a 170 ° durante 8 minutos. Despegar delicadamente el bizcocho sin romperla. (ayudarse co el papel porque es muy blandita)
Repartir la crema sobre el bizcocho.Liar el bizcocho dejando 1cm de los bordes.
La crema restante se reparte por encima y se espolvorea con la cacao. Colocar en el frigorífico por lo menos 1 hora antes de servir.




Puding de fresa!!
1/2 litro de leche desnatada
1 cs de edulcorante
colorante rosa
aroma de fresa
1 sobre de puding (los compro en el lid)
Separar un poco de leche para echar el sobre de puding
ponemos la leche con el edulcorante al fuego, cuando este apunto de hervir se echa la mezcla y remover hasta que espese echar colorante y aroma y ya esta!!a la nevera!